Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Saw 3D y Paranormal Activity 2 se disputan director

Por:

28-01-2010

El realizador expresa su sentir en su blog.

Hace unos días informamos que Paramount planeaba la secuela de  Actividad paranormal, la cual sería estrenada el 22 de octubre de 2010, es decir, el mismo día que Lionsgate planeaba estrenar Saw 3D. Por si esto fuera poco, Kevin Greutert, quien estaba contemplado para realizar la séptima entrega de la sangrienta franquicia, abandonaba el proyecto para dar vida a la fantasmal secuela.

Ante esta jugada, todo parecía indicar que Lionsgate contrataría a David Hackl, director de la quinta entrega, con el fin de no posponer su estreno. Sin embargo, todo al final optaron por forzar a Greutert a dirigir el filme de Jigsaw, argumentando que tiene contrato vigente con el estudio, el cual no puede ser cancelado.

Esta noticia deja mal parada a ambos estudios, puesto que Lionsgate iniciará su producción en dos semanas y contará con un realizador que no quiere estar ahí, mientras que Paramount se ha quedado sin director para un filme que planea estrenar este mismo año. Sin embargo, el más afectado es el mismo Kevin Greutert, quien inicialmente dio a conocer su opinión "políticamente correcta" a través de su blog:

"Actualmente me encuentro a la mitas de algo terrible, como los que han entrado a este sitio seguramente saben. Mientras lucho por justicia en esto, lo importante es no caer en enojos o iras porque esas amociones terminan con las vidas. Con suerte, llegaremos a una solución amistosa"

Sin embargo, luego decidió dar una respuesta menos diplomática en su mismo sitio. Aunque su post fue removido por el mismo realizador Slash Film lo dio a conocer a través de una captura de imagen.
 
"Acabo de decirle a mi madre de 83 años que no, no me van a dejar dirigir la película por la que estuvimos tan emocionados la última vez que mi familia se reunió, y que seré obligado a dejar la ciudad antes de poder verla otra vez. Si, estaré filmando gente torturada otra vez. Así que tendré que esperar otro año para hacer un filme que ella pueda ver".

¿Qué opinan de esta discusión? ¿Qué filme prefieren ver ustedes: Saw 3D o Paranormal Activity 2?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios