Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

SCANDAL regresa a México: cantarán temas anime

Por:

12-09-2018
scandal

La banda de rock japonesa SCANDAL regresa a México. Fans de Monterrey y CDMX disfrutarán de temas anime en series como Bleach y Star Driver.

Los fans del anime amamos los temas musicales de entrada y salida de nuestras series favoritas. ¿Y qué tal, poder disfrutar de un concierto con uno de los grupos de rock más influyentes? SCANDAL regresa a México.

La banda femenina de rock regresa esta semana a México para ofrecer dos conciertos: uno este 12 de septiembre en Escena Monterrey y el segundo el viernes 14 de septiembre en el Plaza Condesa de CDMX. Ya habían estado en nuestro país (justo en El Plaza) en mayo de 2015, donde cosecharon gran éxito y cultivaron una nueva legión de fans mexicanos.

scandal

Las chicas de SCANDAL han interpretado temas musicales para series de anime como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Star Driver: Kagayaki no Takuto y Bleach… ¡y no duden que los interpretarán en vivo! Las integrantes de SCANDAL son Haruna (vocalista y guitarra), Mami (guitarra principal) Tomomi (Bajo) y Rina (Batería).

Además del concierto, algunos afortunados podrán convivir y tomarse una fotografía con la banda, en un Meet and Greet muy especial. ¿Quién de ustedes irá a ver a SCANDAL? Quizás esta pequeña muestra los termine de convencer, se trata del ending 4 de Brotherhood, “Shunkan Sentimental”:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios