Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elizabeth Olsen discute el futuro cinematográfico de Scarlet Witch

Por:

09-04-2018
Elizabeth Olsen Scarlet Witch Avengers Infinity War

Scarlet Witch fue incorporada al Marvel Cinematic Universe durante la Fase Dos, pero se piensa que la mutante convertida en milagro seguirá jugando un papel fundamental en la franquicia luego de Avengers: Infinity War.

Scarlet Witch es uno de los personajes más poderosos en todo Marvel Comics y aunque las adaptaciones no han explotado sus cualidades al máximo, algunos piensan que esta situación cambiará en algún punto de la Fase Cuatro. La guerrera ya sufrió la muerte de su hermano en Era de Ultrón, enfrentó sus errores en Civil War y atestiguará el dolor de Vision en Infinity War. El quiebre parece inminente.

A pesar de las amplias posibilidades del personaje –que incluso condudir a una reinvención de House of M–, Elizabeth Olsen ignora si la guerrera es contemplada para una cinta individual [vía]:

“Estamos en la zona cero. Definitivamente no es algo que esté buscando y no sé si sea algo que [Marvel] esté buscando. Paul Bettany y yo bromeábamos sobre un show doméstico de televisión en Netflix o algo así, sobre un problema casero cuando Scarlet Witch pierde la cabeza. Es sobre lo que bromeábamos, pero no sé si algo así sucederá. Pero estoy feliz de seguir aquí y de que me usen. Eso está bien”.

La actriz también aseguró que la potencial incorporación de los X-Men al Marvel Cinematic Universe (MCU) no debería impactar en Scarlet Witch, ya que los poderes del personaje fueron rediseñados más allá de las mutaciones:

“Hemos llegado muy lejos para crear una historia de fondo sin el universo X-Men. Esa es la razón por la que ahora estoy tan conectada con Vision, porque la piedra en su cabeza es la piedra que me concedió mis poderes”.

A pesar de ello, Olsen no descarta el encuentro y bromea que “si hubiera un encuentro en el que Michael Fassbender fuera mi papi, diría ‘sí, por favor’. Me encantaría trabajar con Fassbender”.

Parece demasiado pronto para especular sobre el futuro de dos franquicias tan complejas como Avengers y X-Men. La primera sufrirá grandes cambios tras Infinity War y la segunda podría ser alterada completamente en beneficio del MCU.

Avengers: Infinity War estrena el 27 de abril del 2018 y X-Men: Dark Phoenix debuta el 14 de febrero del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
  • House of M (Brian Michael Bendis, 2005)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios