Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen tras las acusaciones en su contra

Por:

04-09-2019
Scarlett Johansson defiende a Woody Allen tras las acusaciones en su contra

"Amo a Woody Allen y le creo", Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson quien ahora ostenta el título como la actriz mejor pagada del 2019 concedió una entrevista para THR donde no sólo habló de su prolífica carrera, sino que también se le cuestionó sobre Woody Allen. Al parecer la actriz estadounidense no tiene empacho en afirmar que cree en el director neoyorquino tras las acusaciones en su contra por abuso sexual.

Scarlett Johansson

La actriz que ha trabajado con el cineasta en Match Point (2005), Amor y muerte (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008) comentó:

«¿Cómo me siento respecto a Woody Allen?», se pregunta la actriz. «Amo a Woody Allen y le creo. Trabajaría con él en cualquier momento», afirmó.

El año pasado, el director fue acusado por su hija adoptiva, Dylan Farrow de abuso sexual, asunto que cobró mucha fuerza en el marco del movimiento #MeToo. Ante tal situación, su última película, A Rainy Day in New York sufrió una turbia promoción en Estados Unidos.

Incluso los protagonistas de la cinta, Timothée Chalamet y Rebecca Hall optaron por donar su salario a diversas organizaciones: el actor lo donó a RAINN (Rape, Abuse, and Incest National Network) y al LGBT Center, mientras que Hall lo dio a Time’s Up. 

Sin embargo, Scarlett Johansson mantiene su postura y comenta que en varias ocasiones habló con Allen sobre el tema y mencionó que ella cree firmemente en su inocencia. Aunque también afirma que sus comentarios resultan difíciles de entender en un ambiente como #MeToo.

«Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él, y el ha sido muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo», comentó la actriz. «Es díficil porque es un momento en el que la gente está muy enojada y con justa razón es comprensible. Es un momento intenso», expresó.

De acuerdo con THR, la actriz no es ajena a este tipo de movimientos, pues mostró su apoyo a Time’s Up y estuvo presente en la Marcha de las Mujeres en Washington en 2018 donde ofreció un discurso sobre la importancia de la planificación familiar y la salud de las mujeres. Además, se pronunció en contra de James Franco después de que varias mujeres lo acusaron de acoso sexual.

En julio de este año, Woody Allen habló después los escándalos y acusaciones en torno al #MeToo, y aseguró que no se retirará del quehacer cinematográfico pues siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los escándalos políticos, sociales o de cualquier índole.

«Nunca he pensado en retirarme. Desde que empecé [mi carrera], siempre he tratado de concentrarme en mi trabajo, no importa que es lo que esté pasando en mi familia o con la política. No pienso en los movimientos sociales, por ejemplo. Mis películas son sobre las relaciones humanas, sobre la gente. Y trato de impregnarles humor. Si muero, probablemente moriré en un set de filmación, lo cuál quizá podría suceder», dijo el cineasta.

Scarlett Johansson Woody Allen

En estos momentos, la interprete se encuentra en el Festival de Cine de Venecia presentando Marriage Story, junto a Adam Driver. Próximamente la veremos en Jojo Rabbit de Taika Waititi y además regresará como Black Widow el próximo 01 de mayo de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios