Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Scarlett Johansson habla del destino de Natasha tras Endgame

23-10-2019, 10:53:21 AM Por:
Scarlett Johansson habla del destino de Natasha tras Endgame

La actriz declaró que la película en solitario marcará el final definitivo de Natasha Romanoff.

A medio año tras la batalla final en Avengers: Endgame, aún es difícil aceptar el destino de algunos de los superhéroes más icónicos del MCU. Entre ellos se encuentra, por supuesto, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, quien sacrificó su vida para obtener la Gema del Alma. Respecto a ello, su intérprete, Scarlett Johansson, explicó que pese a lo que opinan algunos fanáticos, Natasha se ha ido definitivamente.

Durante su participación en el show de Jimmy Fallon, Johansson declaró que es un hecho que Black Widow ya no volverá después de su cinta en solitario. «Hay muy pocas cosas que son un hecho, pero definitivamente la muerte es muy segura, ¿cierto? Sí, definitivamente. Pero las personas… definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje no murió de verdad, sino que tal vez exista en un universo alternativo. Pero no, creo que la muerte es el final». 

De la misma forma, la actriz declaró que la película de Black Widow le brindó la sensación de cierre que no tuvo con Endgame. «No puedo esperar a compartir [Black Widow] con todo el mundo. Fue fantástica. Digo, no soy imparcial, pero estoy muy emocionada. Honestamente, me trajo una sensación de cierre que necesitaba. Porque siento que me liquidaron en la última [película], emocional y literalmente».

Cabe mencionar que anteriormente, en Entertainment Tonight, Johansson ya había comentado que necesitaba urgentemente darle un cierre a Natasha. Por ello, espera que los espectadores puedan compartir este sentimiento cuando la vean en la película próxima a estrenarse.

Scarlett Johansson destino Natasha

Black Widow marcará el inicio de la fase cuatro en el MCU. Esta película explorará los orígenes de la súper agente y miembro de los Vengadores Natasha Romanoff. Además, introducirá al villano Taskmaster al universo de películas. Contará con la participación de Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh.

Esta cinta llegará a los cines en mayo de 2020.

black widow Scarlett Johannson
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios