Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del 2019

Por:

27-08-2019

Estas son las actrices que componen el top 10 de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood.

En este 2019, y por segundo año consecutivo, Scarlett Johansson encabeza las lista de la actrices mejor pagadas, de acuerdo con Forbes. ¿A cuánto ascienden las ganancias de la intérprete de Black Widow? A unos humildes $56 MDD. Más de la mitad de esa cantidad ($35MDD) provino solamente de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia gracias a sus $2.8 billones de dólares recaudados.

El top 10 de las actrices mejor pagadas de Hollywood (que les compartimos a continuación) suma un total de $314.6 MDD:  un 69% más respecto a la millonada reportada el año pasado, dentro del mismo rubro. Para la selección se contemplaron los ingresos entre el primero de junio de 2018 y el primero de junio de 2019. 

  1. Scarlett Johansson ($56 MDD)
  2. Sofia Vergara ($44.1 MDD)
  3. Reese Witherspoon ($35 MDD)
  4. Nicole Kidman ($34 MDD)
  5. Jennifer Aniston ($28 MDD)
  6. Kaley Cuoco ($25 MDD)
  7. Elisabeth Moss ($24 MDD)
  8. Margot Robbie ($23.5 MDD)
  9. Charlize Theron ($23 MDD)
  10. Ellen Pompeo ($22 MDD)

En 2019, Scarlett Johansson tuvo proyectos más allá del MCU, como lo avala su próximo estreno Marriage Story. Sofia Vergara regresará como Gloria en una décimo primera temporada de la aclamada serie Modern Family. Nicole Kidman y Reese Witherspoon, por su parte, vienen de concluir una segunda entrega de Big Little Lies. Kidman protagonizará además una historia de escándalo en el largometraje Bombshell. Por su parte, Witherspoon y Jennifer Aniston figurarán en la futura serie de Apple TV+, The Morning Show.   

Kaley Cuoco se despidió este año de Penny en La teoría del Big Bang y presta su voz para la próxima serie animada Harley Quinn. Elisabeth Moss aún protagoniza el éxito de HBO, The Handmaid’s Tale, y acaba de inmiscuirse en la mafia en la película The Kitchen. Margot Robbie recientemente estrenó Había una vez en Hollywood y en 2020 regresará al universo extendido de DC con la película Birds of Prey. Charlize Theron será Morticia para la cinta animada La familia Adams y ya trabaja en la novena entrega de Rápidos y furiosos. Ellen Pompeo persiste en uno de los roles más longevos de la televisión: la doctora Meredith en la serie Grey’s Anatomy.

Eso sí. La cantidad acumulada por aquellas actrices aún se halla muy por debajo de los $588.3 MDD totales del top 10 de los actores mejor pagados del 2019. Esta lista la encabeza Dwayne Johnson, con 89.4 MDD en su bolsillo.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios