Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Scarlett Johansson describe escena de Avengers Infinity War como devastadora

04-07-2017, 3:09:07 PM Por:
Scarlett Johansson describe escena de Avengers Infinity War como devastadora

La actriz habló sobre la relación entre Black Widow y Hulk.

Algo que muchos no esperaban dentro The Avengers Era de Ultrón, fue la relación amorosa que comenzaba entre Natasha Romanoff y Bruce Banner o también como se les conoce Black Widow y Hulk. A Scarlett Johansson la vimos el año pasado en Captain America Civil War pero no fue lo mismo con Mark Ruffalo, quien aparecerá en Thor Ragnarok éste noviembre.

Durante una entrevista que tuvo Scarlett Johansson en el Inside Actor’s Studio, la actriz ofreció algunos detalles sobre una escena que hizo en Avengers Infinity War al lado de Mark Ruffalo:

«Recién terminé Avengers: Infinity War. La primera. Mi personaje tiene esta relación con el de Mark Ruffalo. Ese día me sentí desolada. No sé por qué. Estaba tan devastada. Era algo sobre el personaje que Mark Ruffalo interpreta, y en mi cabeza era algo que debía sentirse sólido y de repente no lo era y me recordó mucho las cosas que estaba pasando en mi vida en ese entonces». 

Probablemente sea que Black Widow y Hulk no tengan un desenlace romántico como ellos podrían esperar y la escena en cuestión sea el «rompimiento» de lo que pudo haber sido. Recordemos que Scarlett Johansson se separó de su esposo en febrero de este año y seguramente a esto se estaba refiriendo al momento de hablar de dicha escena… o de plano la escena será muy desoladora independientemente de lo que pase en la vida personal de Johansson, nunca se sabe. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios