Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Scarlett Johansson insiste en película de Black Widow

13-10-2016, 1:49:38 AM Por:
Scarlett Johansson insiste en película de Black Widow

La actriz cree que el personaje tiene mucha historia por explorar.

Quizá Black Widow no tenga el heroísmo de Capitán América, el genio tecnológico de Iron Man o los impresionantes poderes de Thor, sin embargo la espía ocupa un puesto de honor entre los Vengadores gracias al ingenio, coraje y valor expuestos en cada misión. Si a esto agregamos una estupenda interpretación de Scarlett Johansson, no nos sorprende que el personaje haya ascendido entre los grandes favoritos del Marvel Cinematic Universe.

¿Entonces cuándo veremos una película individual de Black Widow? Los rumores iniciaron con el estreno de Iron Man 2 y aunque Marvel no deja de hablar al respecto, lo cierto es que el proyecto luce cada vez más lejano. Scarlett Johansson fue cuestionada al respecto por Variety y confesó que no pierde la esperanza de encarnar a la heroína en su propio spin-off:

«Me gustaría que pasara bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades para esa historia. Tiene una historia de origen realmente rica. Hay muchos sitios donde puede ir, puedes llevarla de vuelta a Rusia. Puedes explorar el programa Widow. Hay muchas cosas que puedes hacer. En realidad puedes develar la identidad de la persona, de dónde viene y de qué formó parte».

Sería interesante conocer el pasado de Black Widow, aunque correríamos el riesgo de destruir su eterno misterio. Por ello, Scarlett Johansson no se cierra ante otras posibilidades:

«Hay mucha historia de fondo. O no. Podría ser algo más. ¿A dónde van los Vengadores? Están ocultos, ¿qué pasa con ellos? Hay muchos caminos por explorar. Sólo creo que debería ser algo muy específico. Su vibra específica. Tendría que ser totalmente diferente de otros filmes individuales. Creo que si los fans la pidieran lo suficiente, probablemente sería una realidad«.

Finalmente la actriz reveló haber tenido pláticas con Marvel sobre un filme individual, pero insiste en que el estudio deberá decidir pronto el destino cinematográfico de su personaje:

«He hablado muy seguido con ellos. Tendría que encajar con la idea sobre dónde quieren ir. Estoy involucrada con el personaje. Marvel está muy involucrado con el personaje. Si lo hiciera, tendrá que ser mientras aún quiera usar un traje ajustado. No sé cuánto tiempo más será de eso».

Avengers: Era de Ultrón mostró un breve vistazo al pasado de Black Widow; Kevin Feige coquetea seguido con el proyecto; los Russo creen que se trata de un personaje con enorme potencial individual; finalmente el propio Joss Whedon ha manifestado su interés por dirigir el filme. ¿Qué más necesitamos para que el spin-off de la Viuda reciba luz verde?

Lamentablemente parece que tendremos que esperar un buen rato para conocer más de la espía, recordando que Marvel tiene varios filmes agendados hasta el 2019. La buena noticia es que Black Widow formará parte fundamental de Avengers: Infinity War, el máximo crossover en la historia del estudio que estrena el 4 de mayo de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios