Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Scarlett Johansson encontró ofensiva Jojo Rabbit

07-02-2020, 6:47:01 PM Por:
Scarlett Johansson encontró ofensiva Jojo Rabbit

La premisa le vendió una idea equivocada de la cinta.

En estos momentos, Scarlett Johansson ostenta dos nominaciones al Óscar. La primera como Mejor actriz gracias a su trabajo en Marriage Story y la segunda como Mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit. De esta última, la actriz confesó que no estaba segura de participar, pues la idea de contar la historia de un niño perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que tiene como amigo imaginario a Adolfo Hitler le parecía «loca» y «ofensiva».

Jojo Rabbit Scarlett Johansson

Gracias a una entrevista que Johansson concedió a Yahoo Entertainment, sabemos que las primeras impresiones que tuvo con relación a la cinta de Taika Waititi fueron negativas. La actriz admitió que la película tenía un «terrible» premisa. Pero cuando tuvo por primera vez en sus manos el guion, su perspectiva cambió totalmente.

«No hay forma vender la idea sin que sonara ofensiva y loca. Cuando recibí el guión, me llegó un prefacio que decía: ‘Lee el guión. Olvida la premisa’. Fue una obra tan hermosa. Fue realmente perfecta», dijo.

Scarlett Johansson Jojo Rabbit

Scarlett Johansson, quien da vida a Rosie Betzler, la mamá de Jojo, no fue la única en expresar sus primeras impresiones. Sam Rockwell (Capitán Klenzendorf) y Stephen Merchant (Capitán Deertz) también lo hicieron. «Por supuesto, cuando lees el guión simplemente te vuela la cabeza, porque es único», dijo Rockwell. Por su parte, Merchant expresó: «Abrí el guión y pensé: ‘Oh, aquí vamos, otro guión imaginario de Hitler'».

Jojo Rabbit aún se encuentra disponible en las carteleras nacionales. La cinta de Taika Waititi se prepara este domingo 9 de febrero para competir en los Óscar en seis categorías, incluyendo Mejor película, Mejor actriz de reparto y Mejor guion adaptado.

Por cierto, ya pueden consultar la lista completa de nominados y no olviden descargar e imprimir su quiniela dando click aquí.

jojo rabbit scarlett johansson
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios