Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Scarlett Johansson presentará el concierto Nobel en honor de Ahtisaari

Por:

21-10-2008

Se celebrará el 11 de diciembre, en el Spektrum de Oslo.

Copenhague, 21 oct (EFE).- La actriz estadounidense Scarlett Johansson será la presentadora del concierto en honor del ganador del premio Nobel de la Paz 2008, el ex presidente de Finlandia Martti Ahtisaari, informó hoy la organización en Oslo.

El concierto se celebrará el 11 de diciembre, un día después de la entrega del galardón, en el Spektrum de la capital noruega.

Ahtisaari ha sido galardonado con el premio por sus "importantes esfuerzos en distintos continentes y durante más de tres décadas para resolver conflictos internacionales", según el fallo del Comité Nobel Noruego.

El secretario del comité, Geir Lundestad, se mostró hoy "encantado" con la participación de Johansson y destacó que su "compasión e influencia" contribuirán a expandir el mensaje global de paz del premio.

Lundestad resaltó que la participación de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona supondrá para ésta un "regreso" a sus raíces escandinavas, ya que su padre es danés y ella tiene doble nacionalidad estadounidense-danesa.

Johansson dijo en un comunicado estar "encantada" con su elección y por poder estar con artistas "extraordinarios", entre los que figuran su compatriota Diana Ross, la canadiense Feist y la mexicana Julieta Venegas.

La organización señaló que el acompañante masculino de la actriz será anunciado en las próximas semanas.

Los presentadores de la gala del año pasado fueron los actores estadounidenses Kevin Spacey y Uma Thurman.EFE

alc/ih/ig

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios