Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Schwarzenegger podría regresar a Hollywood

Por:

22-11-2010

El actor y político podría volver con The Expendables 2.

Aunque Arnold Schwarzenegger tuvo una breve participación en Los indestructibles, su trabajo como Gobernador de California lo ha tenido alejado de las pantallas en los últimos años. Sin embargo, The Guardian tuvo la oportunidad de hablar con el político y actor para preguntarle sobre su futuro una vez que termine su labor política.

"Podría ser que esto sea la labor principal –dijo al referirse a la política. También podría ser una de cinco cosas que haga. Podría ser el espectáculo. Podrían ser negocios en general".

Aunque en sus declaraciones no asegura volver al cine, al menos Arnie deja abierta la posibilidad de hacerlo. De momento, gran parte podría depender de Sylvester Stallone, quien está intentando convencerlo para que participe en la secuela de Los indestructibles. Asimismo, se rumora que podría estar en una quinta entrega de Terminator. ¿Les gustaría ver a Schwarzenegger de vuelta en el cine? ¿Con qué papel creen que debería regresar?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios