Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 datos curiosos de Scorpion

Por:

07-08-2018
scorpion serie

Algunos de los datos curiosos de Scorpion serie que estrena ya su cuarta y última temporada por AXN, aquí te dejamos sus curiosidades.

Llega la cuarta y última temporada de Scorpion serie que transmite AXN todos los martes y aquí te dejamos con algunos datos curiosos de su

1. La comida Katharine McPhee quien tiene el papel de Paige Dineen es el desayuno, come huevos revueltos con espinaca y queso feta prácticamente todos los días.

2. El merendero ficticio de Scorpion, “Kovelsky’s” fue nombrado en honor a Eddie Kaye Thomas, cuyo apellido real es Kovelsky

3. Ari Stidham que le da vida a Sylvester Dodd odia las montañas rusas y consiguió el papel después de sólo una audición, esto a pesar de que el papel de Sylvester fue originalmente diseñado para un afroamericano de unos treinta años. Ari Stidham fue elegido para el papel después de una sola audición.

4. Cuando Sylvester Dodd le da a la monja su cheque por algo “divertido y seguro” al final de Scorpion: Single Point of Failure (2014), la dirección en el cheque es 909 Aculeus, Los Angeles CA 90013. En astronomía, Aculeus (NGC) 6405, también conocido como el “Grupo de Mariposas” es un grupo abierto de estrellas en la constelación de Scorpius. No hay una calle Aculeus en Los Angeles.

5. Eddie Kaye Thomas, que interpreta a Toby Curtis, ama los sándwiches de queso Philly pero no les pone queso, sólo le gustan los sándwiches de carne sin queso.

6. Riley B. Smith quien interpreta a Ralph Dineen ama Pokemon, ama jugar los videojuegos de pokemon y colecciona las tarjetas.

7. Jady Wong, quien hace el papel de Happy Quinn solía tocar el piano y se negó a abrirle a Joan Jett. En cada episodio de Scorpion Happy Quinn dice “no es bueno”

8. El primer papel de Robert Patrick quien interpreta a Cabe Gallo fue Peter Pan en el tercer grado de primaria, se negó a usar las mallas el día de la obra.

9.En el episodio piloto, el verdadero Walter O’Brien puede verse en el fondo de la escena cuando Walter hackea las cámaras en la torre de control del aeropuerto.

10. Elyes Gabel, quien interpreta a Walter O’Brien ama la mantequilla sobre diversos carbohidratos y carnes, ama los deportes y come mucha mantequilla

BONUS
Los nombres de los episodios son parodias de películas reales, canciones o nombres de artistas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios