Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Scorsese dirigirá filme en 3D

Por:

14-04-2010

El director había expresado que todos los géneros deberían usar esta técnica.

Recientemente informamos que Martin Scorsese no sólo apoyaba la utilización del 3D, sino que pensaba que todos los filmes, sin importar su género, deberían realizarse utilizando esta técnica, argumentando que el ser humano ve las cosas en profundidad.

Al parecer, el director será uno más en incursionar en este estilo, luego de que Variety confirmara que su próximo proyecto, una adaptación de la novela The Invention of Hugo Cabret de Brian Selznick, será filmado en 3D.

El proyecto no sólo será interesante por su realizador, sino porque se tratará de uno de los primeros esfuerzos por llevar esta técnica al género dramático.

El filme será protagonizado por Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley y Chloe Moretz y comenzará su rodaje en junio de este año.

¿Les emociona que el 3D ahora llegue al género dramático? ¿Qué otros directores creen que deberían utilizar esta técnica en sus proyectos?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios