Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Doctor Strange asegura que la pandemia se retrató en Infinity War

06-05-2020, 2:39:30 PM Por:
Director de Doctor Strange asegura que la pandemia se retrató en Infinity War

Al parecer, según Derrickson, Doctor Strange ya veía esto venir.

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, hizo una broma en redes sociales diciendo que el mundo actual es uno de los muchos resultados incorrectos que el hechicero vio en Avengers: Infinity War cuando iban a enfrentarse a Thanos.

Ahora, en medio de la pandemia de coronavirus que ha llegado a cada rincón del planeta, Derrickson recurrió a su cuenta de Twitter para bromear al respecto. El director citó un tweet del actor Ben Schwartz en el que pregunta en cuál de los 14 millones de resultados que vio Doctor Strange nos encontrábamos en estos momentos.

Al parecer, según el director, Doctor Strange ya veía esto venir, porque claramente no nos encontramos en el resultado en el que las cosas salían bien para los Vengadores.

Como lo vimos hace dos años en su estreno, uno de los momentos de mayor tensión en Infinity War fue cuando Iron Man, Spider-Man, algunos Guardianes de la Galaxia llegan a Titán para enfrentar a Thanos. En medio de la formulación de un plan para derrotarlo, Doctor Strange utiliza la Gema del Tiempo para ver más de 14 millones de resultados posibles de su batalla con Thanos, en el cual sólo triunfaban en uno.

Derrickson Infinity War

Sin duda la forma en la que Schwartz y Derrickson han planteado la situación actual de mundo le da un tono de comicidad que le viene bien a todos, ya que con los encierros, el distanciamiento social y el arduo labor de profesionales de la salud, lo que muchos necesitan es ver algo divertido y reírse un momento para olvidarse de las diversas malas noticias que puedan rodearnos.

coronavirus doctor strange infinity war Scott Derrickson
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios