Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Scott Derrickson da pista sobre Namor en Doctor Strange 2

Por:

14-03-2019

Scott Derrickson parece haber dado una pista sobre la inclusión de Namor en el MCU como uno de los personajes de Doctor Strange 2.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, parece haber dado una pista de que Namor formará parte de la secuela. En un tuit ya borrado, Derrickson publicó la portada de Fear Itself: The Deep #1 de 2011, la cual muestra a Doctor Strange y a Namor.

El director escribió junto con la imagen «¿Eres experimentado?«. Se especula que esta frase es referencia a la canción de Jimi Hendrix del mismo nombre, la cual por su letra encaja bien con el personaje.

Los rumores se han incrementado después de que Kevin Feige confesara su interés en que Namor se uniera al MCU. El personaje es un mutante submarino que comparte similitudes con Aquaman, como superfuerza y poderes acuáticos.

En una entrevista con IGN de abril de 2018, Feige declaró que obtener los derechos de Namor fue complicado ya que pertenecían a Universal Pictures. Incluirlo como personaje secundario implicaría negociar con los productores que poseían los derechos, incluso ahora que Marvel Studios los controla.

«Lo pongo de esta forma: hay enredos que lo dificultan«, dijo Feige. «Hay contratos viejos que siguen involucrando a otras partes, lo cual significa que tenemos que resolverlo antes de avanzar, contrario a un Iron Man o a cualquiera de los Avengers u otros personajes de Marvel que podemos simplemente incluir».

La situación es parecida a la de Bruce Banner. Marvel Studios no ha hecho una película de Hulk con Mark Ruffalo porque Universal aún debe aprobar cualquier película en solitario del personaje. Recordemos que El increíble Hulk fue lanzada por Universal antes de que Disney comprara Marvel. La solución a la que llegaron es que Hulk apareciera sólo como personaje secundario, así que es probable que lo hayan resuelto de la misma forma con Namor.

Scott Derrickson dirigirá Doctor Strange 2, aunque todavía no tiene fecha estimada de estreno. La película contará los regresos de Benedict Cumberbatch y Benedict Wong. También se espera el retorno de Rachel McAdams en el papel de Christine Palmer.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios