Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Se basará The Dark Knight Rises en el cómic Knightfall?

Por:

16-12-2011

El miedo del murciélago Una de las principales características del hombre murciélago es que nunca se ha mostrado intimidado en una batalla, sin importar la locura de sus enemigos, su armamento o incluso si éstos los superan en cantidad. Por ello resulta casi inverosímil ver a Batman retrocediendo ante Bane, en una de las secuencias […]

El miedo del murciélago

Una de las principales características del hombre murciélago es que nunca se ha mostrado intimidado en una batalla, sin importar la locura de sus enemigos, su armamento o incluso si éstos los superan en cantidad. Por ello resulta casi inverosímil ver a Batman retrocediendo ante Bane, en una de las secuencias más comentadas en el teaser tráiler.

Aunque lo cierto es que Batman nunca retrocede en su enfrentamiento con Bane durante la serie Knightfall, el murciélago se muestra completamente indefenso ante los feroces ataques de su adversario. Por si esto fuera poco, el murciélago prohíbe a sus aliados enfrentar al súper villano, temeroso de que éste los aniquile sin piedad.

Por ello pensamos que Nolan podría recurrir nuevamente a la humanidad del murciélago –perfectamente reflejada en la saga– y mostrar un héroe nervioso, inseguro e indefenso ante el poderío físico y mental de su oponente.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios