Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Se basará The Dark Knight Rises en el cómic Knightfall?

Por:

16-12-2011

8 años En su momento, Chris Nolan reveló que The Dark Knight Rises se desarrollaría 8 años después de El caballero de la noche, una decisión extraña por la gran cantidad de eventos que pueden desarrollarse en un espacio temporal tan amplio. Sin embargo, esta situación tendría sentido si tomamos en cuenta que ocho años […]

8 años

En su momento, Chris Nolan reveló que The Dark Knight Rises se desarrollaría 8 años después de El caballero de la noche, una decisión extraña por la gran cantidad de eventos que pueden desarrollarse en un espacio temporal tan amplio.

Sin embargo, esta situación tendría sentido si tomamos en cuenta que ocho años es tiempo suficiente para que Bane se obsesione con Batman y logre deducir su identidad. Por otro lado, 8 años de enfrentamientos con criminales y policías –recordemos que el murciélago es perseguido por la justicia al final de El caballero de la noche– convertirían a Bruce Wayne en un individuo malherido y cansado, algo fundamental para que Bane tenga oportunidad de derrotar al héroe.

Asimismo, 8 años son suficientes para que otros ciudadanos de Gótica se inspiren por el heroísmo del murciélago y se unan se la lucha contra el crimen en diferentes frentes, sin necesidad de recurrir a los absurdos imitadores vistos al inicio de El caballero de la noche.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios