Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Se basará The Dark Knight Rises en el cómic Knightfall?

Por:

16-12-2011

Aliados Aunque Christopher Nolan ha revelado en numerosas ocasiones que no tiene intención alguna de introducir a Robin en la franquicia, ni siquiera el propio Batman podría derrotar a Bane en solitario. Por ello, en esta ocasión el héroe necesitará más ayuda que el apoyo moral de Alfred, la cual podría llegar de la mano […]

Aliados

Aunque Christopher Nolan ha revelado en numerosas ocasiones que no tiene intención alguna de introducir a Robin en la franquicia, ni siquiera el propio Batman podría derrotar a Bane en solitario. Por ello, en esta ocasión el héroe necesitará más ayuda que el apoyo moral de Alfred, la cual podría llegar de la mano de John Blake (Joseph Gordon Levitt), Catwoman e incluso la rumorada Bárbara Gordon a.k.a. Batgirl a.k.a. Oracle.

De inicio no sabemos nada de John Blake, sólo que se trata de un policía que inicialmente intentará capturar a Batman para luego ayudarle en su lucha contra el crimen en Gótica.

Por su parte, la relación amor – odio entre Batman y Catwoman es bien conocida, por lo que no debería extrañarnos que la felina se convierta en una poderosa aliada del murciélago.

Finalmente, hace algunas semanas se rumoró que Ellen Page encarnaría a Bárbara Gordon en esta tercera entrega gótica. Aunque la presencia de Page fue desmentida casi de inmediato, la presencia de Bárbara no debería sorprendernos, ya que podría ser representada como una joven  –recordemos los 8 años– experta en informática y muy interesada en ayudar a su padre y al murciélago, tal y como hace Oracle. 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios