Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se completan los personajes de Toy Story 3

Por:

07-04-2010

Y el primero en adivinar quiénes son buenos y malos, ¡se lleva una sorpresa!

Finalmente Disney y Pixar nos presentan a los nuevos personaje de Toy Story 3. Anteriormente conocimos a Ken, Lotso, Buttercup, Trixie, Stretch, Twitch, Sparks, los trillizos, Dolly, el Sr. Espinas y Telefonito, y ahora finalmente te presentamos a los tres juguetes restantes.

El primero de ellos es Chunk, un juguete con espinas en los hombros y grandes extremidades que facilita ponerlo en diversas posiciones. Además tiene una cara amigable, pero también una feroz capaz de intimidar a sus enemigos. Aunque esta imagen se ve tierna, simplemente no confiamos en un juguete que literalmente tiene doble cara.

Por su parte, Bebote es un muñeco que asemeja a un bebé real. Se caracteriza por la suavidad de su cuerpo, el cual está forrado de tela, y extremidades y cabeza plástica. Además, cuenta con una mamila cuyo contenido desaparece como si fuera de verdad. Aunque se trate de un bebé, nosotros le vemos una cara más perversa que la del mismísimo Chucky, ¿no lo creen?

Finalmente tenemos a Comelibros, una tierna lamparita que con su sonrisa y su luz, iluminará a los más pequeños durante sus noches de cuentos, ayudándolos a generar el hábito de lectura. Aunque nos recordó a Gusabio de los Tiny Toons, pensamos que la sabiduría de este personaje podría ayudar a los protagonistas. ¿Ustedes qué opinan?

Finalmente, les presentamos esta imagen que incluye a todos los juguetes nuevos.

Ahora que conocemos a todos los personajes, los retamos a descubrir quiénes son buenos y malos. El primero en descifrar el bando de los 14 juguetes en un comentario aquí, se llevará un pase para la premiere de Toy Story 3 (lugar y fecha por definirse). Recuerden que para participar, deben haber registrado correctamente su correo en nuestro portal, pues contactaremos al ganador por este medio el lunes 12 de abril, ¡suerte!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios