Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Se confirma homicidio de Michael Jackson?

Por:

11-01-2010

Tabloide británico asegura poseer el certificado de defunción.

Esta mañana está llena de noticias extrañas y sorprendentes. En este caso tenemos nuestras reservas, pues aunque algunos medios televisivos han asegurado esta información como auténtica, no debemos olvidar que la fuente es un tabloide de espectáculos británico.

News of the World publicó ayer que el primer certificado forense de la muerte de Michael Jackson –emitido originalmente el 7 de julio de 2009– no mostraba causa de fallecimiento, mientras que una versión modificada con fecha del 31 de agosto indica que murió por homicidio por envenenamiento ocasionado por Propofol, el calmante médico de uso restringido tan mencionado en este caso.

 

Así, Conrad Murray (médico personal de Jackson) podría enfrentar cargos por homicidio involuntario, aunque los parientes del extinto Rey del Pop aseguran que "hay algo más", puesto que muchos elementos en el caso se mantuvieron "misteriosamente en secreto".

¿Será confiable esta información? Los mantendremos al tanto.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios