Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se confirma secuela de la novela Posdata te amo

Por:

14-03-2019
ps-i-love-you

La conmovedora historia continúa, ¿cuál será la siguiente posdata que nos hará llorar?

Si lo tuyo son las historias de amor, pasión y drama, esta noticia te alegrará el día. Cecelia Ahern anunció que ya escribió una secuela para su bestseller internacional Posdata Te amo. La escritora irlandesa lo confirmó vía Twitter, y compartió el título del libro, junto con una fecha de lanzamiento.

¡Tengo grandes noticias!. He escrito la secuela de Posdata: Te amo. Se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que puedan recibir nuevamente a Holly & Gerry … y que la lectura sea tan emotiva para ti como lo fue para mí.

posdata te amo

La escritora tenía 21 años cuando se publicó su famosa novela en 2004 y ahí nos presentó a Holly y Gerry, quienes se ven afectados por una tragedia cuando Gerry muere de un tumor cerebral. Holly trata de luchar con su dolor y es entonces cuando descubre que Gerry le ha dejado cartas para que ella abra. Cada uno contiene relatos de su historia juntos que la impulsarán a salir de la tristeza y la depresión. Al final de cada una, Gerry firmaba con un “Posdata: Te amo”.

unque todavía faltan varios meses para que el libro salga a la venta (o se anuncien fechas para otros lugares del mundo), la saga tiene un grupo de fans consolidado que se derritieron ante esta trágica y realista historia de amor. Habrá que ver hacia dónde nos lleva la autora con esta nueva etapa de los personajes y si ésta también llegará al cine.

La primera entrega fue estelarizada por Gerard Butler y Hilary Swank y tiene participaciones secundarias de actores como Jeffrey Dean Morgan y Lisa Kudrow.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios