Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma serie de La chica del dragón tatuado

27-05-2020, 12:44:27 PM Por:
lisbeth_salander

Sony y Amazon intentarán revivir al personaje creado por Stieg Larsson.

Las relatos y personajes creados por Stieg Larsson finalmente probarán su suerte en el formato televisivo. 

La serie llevará por título The Girl With the Dragon Tattoo, pero no estará basada en la novela del mismo nombre, ni en alguno de los títulos que forman la serie Millenium. En su lugar, contará historias nuevas sobre Lisbeth en ambientes similares y rodeada de personajes nuevos. 

Lisbeth Salander serie

Por ahora no se tiene constancia de algún nombre detrás de los guiones para televisión, así como tampoco de alguna actriz que sea candidata para encarnar a la famosa hacker. Sin embargo, gracias a Variety se sabe que Andy Harries y Rob Bullock fungirán como los productores ejecutivos. 

Harries es conocido por las series The Crown y Outlander; y Bullock por The Night Manager y Wild at Heart. Precisamente The Crown es protagonizada por Claire Foy quién fue la última actriz en personificar a Salander en el cine. 

Previo a Foy, Rooney Mara se puso en la piel del personaje bajo las órdenes de David Fincher e incluso fue reconocida con una nominación al premio Óscar. Por su parte, Noomi Rapace adquirió reconocimiento internacional tras su interpretación del papel en la trilogía de películas suecas adaptadas a partir de la serie de novelas de Larsson. 

Lisbeth Salander serie

Previo a este proyecto las historias de Larsson fueron adaptadas en una trilogía de cintas suecas; en una versión estadounidense dirigida por David Fincher, aclamada por la crítica, pero tambaleante en la taquilla; y finalmente en un reboot comandado por Fede Álvarez que pasó sin pena ni gloria. La serie será producida por Prime Video.

amazon prime claire foy lisbeth salander Noomi Rapace rooney mara sony Stieg Larsson the girl in the spiders web the girl with the dragon tattoo
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios