Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Se confirman juego Terminator Salvation y guionistas en Robotech: The Movie

Por:

21-11-2008

Un par de buenas noticias para los fanáticos. 

Si eres asiduo lector de Cine PREMIERE, seguro recuerdas que desde septiembre te dijimos que el mismísimo McG (director de Terminator Salvation) nos confirmó el desarrollo paralelo del interactivo por parte de Halcyon Games. Pues bien, ayer (sí, apenas), Warner Bros. Interactive confirmó que este título se estrenará cerca del mes de mayo de 2009, acorde con el estreno del filme. Se trata de un juego de acción en tercera persona y manejarás a John Connor… aunque por lo que nosotros sabemos de la trama (y no te diremos, jejeje), es posible que manejes a otro impresionante personaje en algún momento del juego.

El desarrollo del juego corre a cargo de GRIN Studios y no se confirmaron plataformas, por lo que se puede asumir que será para todas las actuales, aunque McG nos insinuó que lo veremos en PC, 360 y PS3, descartando las consolas portátiles.

Ya sabes cómo son los juegos basados en películas: no siempre se les da el lustre debido, confiando en el punch de la película y que de todos modos se venderá. Pero confiamos en que esta sea la excepción, dado que el trabajo ha sido en conjunto desde el principio.

 

Y como hoy estamos al 2 x 1, y sé que varios honorables lectores geek como yo AMAN todo lo relacionado con Robotech (la versión gringa o "Carlmacekiana" de Macross), seguro saben que ya se habló hace semanas de la versión hollywoodense de la franquicia.

Pues bien, aunque aún no hay actores confirmdos y mucho menos fecha de estreno (estimamos que en 2010), ya se sabe que Alfred Gough y Miles Millar serán los guionistas de la versión fílmica de este anime ochentero. Ambos son conocidos por su trabajo en Smallville, The Mummy 3 y Spider-Man 2.

Y poniendonos ociosos… ¿quien les gustaría para el papel de Rick Hunter, Lisa Hayes y Lynn Minmay? El que estaria genial de Capitán Global sería Sir Sean Connery, ¿SE IMAGINAN?

Toby McGuire será el productor, a través de su nueva MacGuire Entertainment… ¡¡¡pídanle a Dios que no decida ser él Rick Hunter!!! No tengo nada contra él… excepto que no debemos olvidar que el protagonista es un adolescente.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios