Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

“Se está discutiendo” una nueva película de Saw, dice Tobin Bell

Por:

09-01-2019

En entrevista con Cine PREMIERE, Tobin Bell reveló que se está discutiendo una nueva película de Saw y que podría haber noticias muy pronto.

Tobin Bell, actor que ha interpretado a Jigsaw en la franquicia Saw, reveló en entrevista con Cine PREMIERE que se está discutiendo una nueva película de la serie.

“En cuanto sepa más, planeo hablar de eso. Hay mucha discusión sobre muchas cosas en Hollywood; a veces suceden, a veces no, así que ya veremos. Creo que habrá respuestas a tu pregunta muy pronto”, confesó Bell.

A inicios del año pasado, Bell declaró a Screen Rant que regresaría para una nueva película de Saw y que le gustaría explorar los orígenes de Billy. “Siempre estoy interesado en expandir un personaje y completarlo si hay más historia qué contar.”

 

Tobin Bell participa en Belzebuth, una cinta mexicana de terror dirigida por Emilio Portes. “Emilio tiene un sentido visual muy fuerte y aprecio eso de él. Algunos directores no tienen eso, él sí. Es muy bueno cuando debe crear una imagen poderosa en la pantalla”, nos dijo Bell.

También comentó que quedó muy impresionado después de trabajar en México y halagó ROMA de Alfonso Cuarón: “Quedé fascinado [de trabajar en México]. Teníamos varias maravillosas locaciones. […] Siempre que trabajas en un país en el extranjero, sobre todo cuando haces jornadas de 12 y 14 horas, quieres estar tan cómodo como sea posible, y el productor fue muy importante en la cinta e hizo que todo funcionara a la perfección. Hay grandes películas mexicanas disponibles actualmente, incluyendo ROMA, así que me siento honrado de haber tenido la experiencia.”

Belzebuth trata sobre un detective (Joaquín Cosío) que debe investigar una masacre en una escuela. El caso se complica cuando un sacerdote del Vaticano (Tobin Bell) aparece con otro punto de vista. “Hay un exorcismo que toma lugar en esta película que pienso que deben ver en la pantalla grande, porque las imágenes de Emilio Portes explotan en la pantalla. Hay sonidos, efectos visuales y cosas maravillosas que ver, así que espero que atraiga una fuerte audiencia fanática del terror en México”, finalizó Bell.

 

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios