Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se estabiliza stuntman herido durante el accidente de The Expendables 2

Por:

31-10-2011

La producción confirma que sólo la Segunda Unidad se ha frenado temporalmente.

Hace apenas una semana anunciamos que una explosión en el set de The Expendables 2 había provocado el fallecimiento de un stuntman y había herido gravemente a otro. El día de hoy, Nu Image y Millenium Films han presentado un informe sobre actualizado sobre lo sucedido.

"En la tarde del jueves pasado, octubre 27; un accidente ocurrió durante la filmación de Secuencias de Stunts de la Segunda Unidad de The Expendables 2 en el Lago Ognyanovo, Bulgaria. Esto resultó en una fatalidad y una lesión grave de stunts en el set de la Segunda Unidad. Simultáneamente a 2.5 horas la Primera Unidad de la producción estaba filmando con los actores principales en locaciones de Bansko Village.

Nuestras más profundas condolencias con la familia de Kun Lieu. Su deceso es trágico. Nuestro afecto también está con Nuo Sun quien fue seriamente lesionado como resultado de la misma explosión. Hemos sido informados que su condición se ha estabilizado. Ha sido transportado a Munich, Alemandia, en donde recibe cuidados médicos de los mejores especialistas.

Lamentablemente, diarios búlgaros incorrectamente han publicado que dobles de Jet Li y Sylvester Stallones estuvieron involucrados en el accidente. Esto es absolutamente falso e incorrecto. Al momento del acciente ni el stunt de Li ni de Stallone estabam cerca del set de la Segunda Unidad, ni ninguno de los actores principales, el director Simon West o alguien del crew de la Primera Unidad.

Sólo el rodaje de la Segunda Unidad ha sido detenido temporalmente y se reanudará dentro de poco. Los realizadores continúan trabajando con las autoridades investigando este accidente. La producción de la Primera Unidad no ha sido interrumpida y continúa según el calendario".

The Expendables 2 será estrenada en agosto del 2012. ¿Creen que la producción del filme tomará medidas para evitar nuevos accidentes?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios