Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se estrena anime precuela Gravity Rush – Overture

26-12-2016, 4:28:57 PM Por:
Se estrena anime precuela Gravity Rush – Overture

Sony PlayStation estrena el asombroso corto animado que une los videojuegos Gravity Rush. The Overture muestra las aventiras de Kat y Raven contra los Nevi.

Cumpliendo con el anuncio de hace unos días, Sony PlayStation ya hizo disponible su asombroso corto animado Gravity Rush: Overture, que sumando sus dos partes dura más de 17 minutos. Les presentamos la versión unida y subtitulada al español en esta nota.

Los responsables de este asombroso anime son Studio Khara, quienes han adquirido fama tras sus resultados con Rebuild of Evangelion. Como pueden apreciar en el corto, nuestra heroína Kat une fuerzas con su amiga Raven para combatir a los monstruosos Nevi en Hekseville que no sólo sirve como epílogo a los eventos del videojuego de 2012 (originalmente para Vita y recientemente remasterizado para PlayStation 4), sino que sirve como antesala para Gravity Rush 2, aventura de Japan Studio que se estrenará el 27 de enero de 2017 en PS4.

Además de recomendarles MUCHO que consigan y jueguen el primer título, les sugerimos que no se pierdan de esta aventura, que además de ostentar una estupenda animación e historia, seguramente tendrá vínculos importantes con la secuela interactiva.

¿Qué opinan de Gravity Daze The Animation: Ouverture?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios