Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se estrena el juego The Amazing Spider-Man

Por:

26-06-2012

El trailer de lanzamiento es musicalizado por Garbage.

La espera por fin terminó y el muy esperado videojuego homónimo basado en la película The Amazing Spider-Man se estrena hoy para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS/3DS.

"Dee Brown y su equipo Beenox han renovado completamente su famoso motor de juego para The Amazing Spider-Man, a fin de ofrecer una experiencia fresca e innovadora mecánica de juego para los fans", afirma David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Activision. "Con la adrenalina que se siente tan sólo con balancearse a través de la ciudad y el nuevo zoom en la cámara de ángulo se brinda una nueva perspectiva en detalle realista: The Amazing Spider-Man permite a los jugadores ser Spider-Man como nunca antes."

¿Aún no se deciden para comprarlo? A continuación les presentamos el trailer de lanzamiento, con escenas cinemáticas y del juego en acción. Si han escuchado el tema “Control” del nuevo álbum de Garbage, concordarán en que fue sabiamente elegido para este juego:

The Amazing Spider-Man incluye la participación de Bruce Campbell (quien tuvo cameos en los tres filmes de Sam Raimi) en el papel de un reportero extremo, mientras que quienes apartaron el juego con Amazon tendrán la posibilidad de jugar con Stan Lee en las versiones para PS3 y 360 (no se preocupen, será un descargable con costo próximamente). Las aventuras en este interactivo son posteriores a la película, con la inclusión de aliados como Black Cat y enemigos como Iguana, Rhino, Scorpion y otros.

Si quieren más detalles de este juego, no se pierdan el artículo en el ejemplar de este mes de la revista Cine PREMIERE.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios