Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se filtra guión de Akira

Por:

01-03-2011

Kaneda y Tetsuo… ¿hermanos?

Éste es uno de esos rumores en los que uno desea con todo el corazón que no sean ciertos. io9 asegura tener en sus manos parte del guión de Akira, adaptación norteamericana en live action del extraordinario manga/animé de Katsushiro Otomo.

Aunque más tarde aclararon que parece tratarse de uno de los primeros bosquejos del guión (actualmente reescrito por Steve Kloves), hay elementos esenciales que, de permanecer, serían causa de preocupación para otakus y adeptos al género.

“Para comenzar, la película se ubica en Neo-Manhattan, en lugar de Neo-Tokyo, lo cual tiene sentido. Lo que está padre es que los nombres de los personajes principales no cambiaron: siguen siendo Kaneda, el líder pandillero con corazón de oro, y Tetsuo, neurótico y con super poderes. En el filme americano, Kaneda y Tetsuo serán hermanos, mientras que en la historia original sólo son amigos de la infancia con un lazo muy fuerte.” 

El artículo es muy extenso (pueden leerlo completo en la fuente), pero en esencia, se habla de dos escenas: cuando Kaneda conoce a Ky en la cárcel y durante la confrontación final entre Kaneda y el altamente poderoso Tetsuo. Para emoción u horror, lean este par líneas, correspondientes a cada una de ellas:

Kaneda: “Nena, ambos estamos tras las rejas. Y mientras tú estás en un asunto serio, yo estoy en la póliza ‘cero chicas locas’. Así que buena suerte en tu aventura. Estoy seguro de que encontrarás a Akira escondido con el Conejo de Pascua o con Santa por ahí”.

Tetsuo: “Akira. Escucho su voz. Soy su salvador. Su resucitador. Su aliento de vida. Voy a encontrarlo. Liberarlo. Lo ayudaré a romper todo de nuevo”.

Supuestamente, éste es el guión que se está enviando a diversas agencias para promover el casting para los personajes. No hay fecha ni elenco confirmado hasta el momento para Akira

¿Será cierto esto? ¿Les preocupa que sí?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios