Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Se fusionarán Resident Evil y Underworld?

Por:

16-07-2012

Desde hace tiempo se rumora que Paul W.S. Anderson y Len Wiseman podrían crear un crossover entre sus exitosas franquicias.

Hace ya varios años Paul W.S. Anderson fue resonsable de fusionar las franquicias de Alien y Depredador para dar paso al polémico crossover Aliens vs. Depredador. Aunque este proyecto generó opiniones encontradas, algunos piensan que el realizador podría repetir la fórmula con Resident Evil e Inframundo.

Al respecto, el realizador reveló a Shock ‘Till You Drop que “las películas previas de Alien y Depredador fueron vistas como verdaderas decepciones, así que pienso que AvP refrescó todo. En el mundo de Residet Evil e Inframundo, las dos franquicias son vibrantes y saludables, así que la idea de un crossover me parece prematura”. De cualquier modo, el realizador dejó muy en claro que “conociendo a Kate [Beckinsale] y Milla [Jovovich], estoy seguro que les encantaría trabajar juntas y tal vez eso pase, pero dudo que esa clase de crossover suceda“.

Por su parte, el director de Inframundo, Len Wiseman dijo que “lo que es gracioso es que son muy similares: las dos en Screen Gems, las dos con equipos esposo-esposa y las dos con el mismo número de películas. Bromeamos al respecto todo el tiempo, Paul y yo, pero no estoy seguro. Como fan me encantaría verlo, pero tendría que tener sentido con ambos mundos”.

¿Les gustaría ver un crossover entre Resident Evil e Inframundo? ¿Quién creen que ganaría en este violento duelo?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios