Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine

Se prepara película sobre Sex Pistols

Por:

29-03-2019
Sex Pistols

La icónica banda de punk rock londinense formada en 1975 llegará a la pantalla grande.

Tras el éxito que tuvo Bohemian Rhapsody y el que se espera para Rocketman, los estudios cinematográficos están viendo en las películas biográficas musicales un campo de oportunidad por lo que se prepara película sobre Sex Pistols, la icónica banda de punk rock londinense formada en 1975.

Starlight Films reportó que llevan trabajando 18 meses en el guion de una película en la que la música de Sex Pistols será el telón de fondo para contar la historia de la pareja formada por el manager de la banda, Malcolm McLaren y el ícono de la moda, la diseñadora Vivienne Westwood.

Sex Pistols

La pareja tuvo una gran influencia en la banda. Como su manager, McLaren estuvo envuelto en muchas de los momentos de controversia de Sex Pistols, razón por la que una película alrededor de ellos podría mostrar momentos claves e interesantes. La productora Ayesha Plunkett, quien está colaborando en el proyecto, afirmó al respecto: «Nos impresionaron los altos números que tuvo en taquilla Bohemian Rhapsody. Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por estas películas».

Sex Pistols fue una banda de punk rock que nació en Londres en 1975. Es considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk rock, heavy metal y el rock contemporáneo en general. Aunque no se tienen detalles del elenco o del inicio de producción se espera que esta historia cuente lo más detalladamente posible la historia alrededor de estos iconos.

Sex Pistols

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios