Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se prepara secuela de La familia de mi novia

Por:

19-02-2009

Llevará el nombre de Little Fockers. ¿Se te ocurre el título en español?

¿Creían que las aventuras de la familia Focker ya se había terminado? Pues no, resulta que Ben Stiller, Robert DeNiro y Owen Wilson ya están en pláticas para una tercera entrega de la popular y existosa saga que comenzara en el 2000 con Meet the Parents, o La familia de mi novia como fue conocida aquí.

Todavía no se confirma el director, pero especulaciones tempranas apuntan hacia Paul Weitz (American Pie), David Wain (Un par nada ejemplar) o Peyton Reed (Sí, señor) para tomar la riendas del nuevo filme, con un guión de Jon Hamburg (autor de las primeras dos).

Continuando en la tradición del juego de palabras en el título, la cinta llevará el nombre de Litte Fockers y se centrará en los hijos de Gaylord "Greg" Focker (Ben Stiller) y su esposa Pam (Teri Polo).

¿Qué dicen? ¿Podrá repetir el éxito de las primeras dos? Y especulemos tantito: ¿Se les ocurre algún nombre para la familia que permitiera hacer el mismo juego de palabras (Meet the Fockers, Little Fockers) en español? ¿Conoce a la familia Delojete, Los pequeños Delojete?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios