Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se prepara serie precuela a RoboCop

10-09-2020, 8:38:58 AM Por:
Se prepara serie precuela a RoboCop

Veremos los inicios de Omni Consumer Products.

Según un reporte del portal Bloody Disgusting, el estudio MGM estaría trabajando en una serie precuela a RoboCop (1987), misma que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, pero que se centrará en uno de los personajes más importantes y destacados de la cinta original.

serie precuela robocop

Se trataría de un proyecto enfocado en la vida del antagonista Dick Jones, previo a su ascenso a vicepresidente de la malévola compañía Omni Consumer Products, así como también los inicios de la empresa tecnológica. En la película, Jones muere a manos del mejorado detective titular, Alex Murphy, quien lo balea y lo hace caer por una ventana del edificio sede de la corporación.

serie precuela robocop

Si todo sale de acuerdo con el plan, que fue ideado por el escritor del filme ochentero, Ed Neumeier, se espera que la venidera producción televisiva se centre en el periodo que va de sus años de juventud hasta su trágico, sádico y satírico deceso. De hecho, Neumeier fungirá como productor. Esto dijo:

“Tendrá todo lo cool de RoboCop, menos a RoboCop”.

Inclusive, en la información se hace alusión a la idea de que el programa sería muy similar en tono a Gotham, show de Fox centrado en los archienemigos de. Sin duda, resulta intrigante la idea de adentrarnos a una Delta City sumergida en corrupción y vandalismo cuando aún no estaba presente el defensor mecánico. Para agregar más emoción al asunto, el creativo agregó:

“Hemos estado hablando de ello y creo que tenemos una historia interesante. Es divertido trabajar con una versión joven del Dick Jones que conocimos en RoboCop. En la película, es un depredador corporativo, pero nadie empieza siendo el malo necesariamente. Entonces será sobre la evolución de Richard Jones a Dick Jones, la historia de OCP y cómo el mundo se mueve hacia el futuro, cómo se comporta el mundo corporativo”.

serie precuela robocop

Esta serie precuela a RoboCop sería un nuevo intento por regresar a ese universo, después de que Neil Blomkamp abandonara la dirección de la secuela RoboCop Returns, la cual se niega a morir, pues recientemente se contrató al realizador Abe Forsythe para hacerse cargo del filme.

robocop
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios