Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

El mundo de Spider-Man seguirá creciendo en las pantallas chicas

Por:

14-03-2019
spider-gwen

Las aventuras del arácnido vecino apenas comienzan.

El éxito de Spider-Man: Un nuevo universo no sólo le entrego un Oscar a Sony Pictures, sino también la posibilidad de ampliar sus proyectos y llevar a más personajes derivados de esta película a la pantalla chica y continuar con el universo que ya nos mostraron.

Dicho esto, está ya en marcha la posibilidad de un spin-off con un personaje femenino y los rumores en cuanto a que sea posible hacer una película o serie con personalidades destacadas como Spider-Noir o Spider-Ham, incrementan día con día.

Recordemos que el héroe porcino de Spider-Man: Into the Spider-VerseSpider-Ham, tiene su propio cortometrajeCaught In a Ham. El cual está incluido en el material extra de la misma película en su versión DVD y Blu-ray. Este podría ser sólo el inicio del desarrollo de futuras producciones.

Dentro de esta vertiente de producciones también podemos mencionar el próximo proyecto que se desarrolla con Jared Leto: Morbius, con quien esperan obtener el mismo éxito que con Venom. Y aunque no hay nada confirmado los rumores dicen que estas dos películas podrían conectarse.

Mike Hopkins presidente de la compañía, durante una entrevista no quiso dar muchos detalles en cuanto a todos los personajes que podremos ver en pantalla, pero anticipó que la información pronto verá la luz: “Estamos desarrollando mucho material entorno a estos personajes de Marvel y creo que pronto anunciaremos algo grande y transformador”.

Sony busca expandir su alcance sobre todo en la televisión y considera oportuno explorar este ámbito a través del arácnido y esperan que todos los proyectos futuros puedan conectarse entre sí tal como lo vimos en la película.

proyectos de Spiderman

Hopkins añadió: “Aspiramos a tener varios programas que se desarrollen en un sólo universo y buscamos trabajar con un socio para que esto pueda ser realidad”.

No es la primera vez que vemos Spider-Man en pantalla pero suena interesante que más personajes de este universo tengan oportunidad de seguir creciendo.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios