Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se reescribió el guion de The Batman

01-02-2017, 5:47:00 PM Por:
Se reescribió el guion de The Batman

Después de “aquietarse las aguas” con la salida de Ben Affleck como director... ¡resulta que el guión de The Batman ya habría sufrido una reescritura!

Todo parecía ir bien con el regreso (solitario) de Batman a la pantalla grande. Un solo hombre como director, productor, escritor y director. Después de todo, ¡es Batman! ¿Verdad? ¿VERDAD?

Una vez que se “tranquilizaron las aguas” tras el impactante anuncio de la salida de Ben Affleck como director, ha podido repararse en un detalle interesante mencionado por Deadline: hubo una reciente reescritura del guión, a cargo de Chris Terrio. ¿Qué significa esto?

No necesariamente es algo malo, pero sin duda llama la atención que el hecho venga en paralelo con el cambio de director. Ben Affleck dirigió Live by Night para Warner Bros., y estos días se ha hecho evidente que el filme gansteril ha sido un fracaso para la distribuidora. Es evidente que los hermanos Warner siguen confiando en el actor y cineasta que tantos galardones les ha cosechado, pero dinero es dinero… ¿será ese el punto? Affleck escribió por completo la adaptación de Live by Night, así que saquen ustedes sus conclusiones.

Lo interesante es que Terrio es conocido por trabajar muy de cerca con Affleck. De hecho, él escribió Argo. ¿Será acaso que, tras los ajustes de tono que se tuvieron que hacer a Justice League, Affleck decidió corregir la historia que él y Geoff Johns ya tenían lista o avanzada?

Otro asunto interesante es que Chris Terrio es guionista principal en La Liga de la Justicia… aunque también lo fue en Batman vs Superman. ¿Es entonces el hombre clave para darle coherencia a los ajustes en el DCEU?

La moneda sobre quién será el director de The Batman sigue en el aire. ¿Quién debería ser el elegido?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios