Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se retrasa indefinidamente la apertura de Super Nintendo World

30-06-2020, 1:49:05 PM Por:
Se retrasa indefinidamente la apertura de Super Nintendo World

Tentativamente, comenzaría sus actividades el próximo año.

La apertura de Super Nintendo World será retrasada de forma indefinida debido a la pandemia de COVID-19. El parque iba a ser inaugurado en julio como parte de Universal Studios en Japón, pero ahora habrá que buscar una nueva fecha.

apertura nintendo world retrasada

Los portales NHK World-Japan y Slashfilm fueron los primeros en informar sobre este cambio de planes, mencionando que originalmente la presentación del establecimiento estaba prevista para darse aprovechando el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, existen proyecciones que afirman que, si las puertas se abrían para entonces, el número de visitantes se dispararía, lo cual representaría un riesgo para la forma tan responsable como se ha manejado en dicho país la emergencia sanitaria.

También se sabe que, presuntamente, se invirtieron alrededor de $560 MDD para completar la construcción de las atracciones, así como también restaurantes. De igual forma, se ha reportado que se planea abrir réplicas localizadas del área en Orlando, Hollywood y Singapur.

Hay que tomar en cuenta que el comité olímpico anunció que el evento deportivo se retrasaría hasta 2021. Por esta razón, aunque no se ha anunciado nada, no resultaría extraño que pronto se mencione que la apertura de la sección se reprogramará para ese año.

apertura nintendo world retrasada

El anuncio del parque se dio en 2016 y se mencionó que habría juegos basados en Super Mario Bros. y Donkey Kong. En preparación para la eventual apertura de Nintendo World, los invitamos a que vean este video donde se da una idea de cómo será la experiencia para aquellos que acudan a divertirse al lugar.

japón super nintendo world universal studios
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios