Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela batalla en The Amazing Spider-Man

Por:

22-02-2011

¿Podrá Spidey contra esta nueva amenaza?

Aunque el Dr. Connors estuvo presente en las dos últimas entregas de la trilogía arácnida de Sam Raimi, los aficionados nunca pudieron verlo convertido en Lizard. Sin embargo, esta situación cambiará en The Amazing Spider-Man, luego de que se confirmara a Rhys Ifans como el rival a vencer en esta nueva adaptación.

Por si esto fuera poco, todo parece indicar que Spider-Man deberá enfrentar un reto aún mayor, luego de que el sitio BigFanboy revelara lo que parece ser el combate final del filme. La siguiente información contiene SPOILERS:

"Uno de los miembros primarios del crew (que permanecerá anónimo) recientemento comentó a uno de nuestros lectores (uno confiable) que muchos de los stunts en el filme han pasado un tiempo en largas sesiones de maquillaje para el final, por una escena en la cinta en la que convertirán a los S.W.A.T. en reptiles, lo que asumo es la infame labor de Lizard".

The Amazing Spider-Man es dirigida por Marc Webb (500 días con ella) y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. ¿Les emocionaría ver a Spider-Man en este intenso combate?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios