Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela conversación extraterrestre en Prometeo

Por:

21-06-2012

Una de las preguntas del filme finalmente fue resuelta.

A pesar de las opiniones encontradas que generó Prometeo, el filme de Ridley Scott ha generado numerosas dudas en las audiencias ante las interrogantes que permanecen sin respuesta.

Una de las más sonadas fue la conversación que David sostiene con el Ingeniero, pues algunos sectores del público aseguran que el robot tuvo una conversación hostil para provocar el ataque a Weyland. Sin embargo, hay quienes piensan que el androide simplemente tradujo los comentarios del millonario.

Para terminar con estas dudas, The Bioscopist tuvo una conversación con el lingüista Anil Biltoo, quien fuera asesor de la producción. Al respecto, Biltoo aseguró que la conversación entre David y el Ingeniero era más larga, pero fue reducida por motivos de tiempo. Asimismo confesó que el androide simplemente tradujo las palabras de Weyland: "Este hombre está aquí porque no quiere morir. Piensa que puedes darle más vida".

¿Les decepciona saber que David fue un simple traductor en este momento del filme? ¿Les habría gustado descubrir que el androide contribuyó a generar la ira del alien?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios