Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela el final original de Los Muppets

Por:

29-11-2011

Se ignoran las razones del cambio en el desenlace.

Tras un buen fin de semana en taquilla y una serie de buenas críticas -acumula 98% de frescura en el sitio Rotten Tomatoes-, el regreso de Los Muppets a la pantalla grande pareciera ser un éxito absoluto. Sin embargo, el filme tuvo numerosos conflictos durante su rodaje, los cuales obligaron a realizar cambios de último minuto en el guión, incluyendo un final completamente diferente al que fue presentado en salas de cine.

Si no han visto Los Muppets, les recomendamos no leer los siguientes SPOILERS:

En el final que pudimos apreciar, los Muppets se quedan cortos en su recaudación por apenas $1 USD, convirtiendo a Tex Richman en dueño de los Muppet Studios y con el nombre de las marionetas. Posteriormente, Fozzie revela de manera accidental que no les faltó sólo $1 USD, sino millones de dólares para lograr su propósito. Tras un emotivo discurso de René / Kermit, los Muppets son recibidos por miles de admiradores en Hollywood Boulevard y tras una última canción, Tex Richman cambia de opinión y regresa los estudios a los Muppets, luego de recibir un fuerte golpe causado por Gonzo y una bola de boliche.

Sin embargo, el sitio Badass Digest ha revelado el final original:

En la conclusión planeada originalmente, los Muppets sólo quedan $1 USD cortos de su objetivo y cuando pareciera que Tex Richman ha ganado, Waldorf y Statler se asoman por su balcón y lejos de quejarse, aseguran que el show no fue tan malo. Posteriormente, el dúo lanza $1 USD dando la victoria a los Muppets. 

Curiosamente, no se han revelado las razones por las que el director James Bobin y Disney decidieron cambiar el desenlace, por lo que sólo nos queda preguntarles ¿Qué final les gusta más?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios