Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela el futuro de Winter Soldier dentro de Marvel

08-09-2020, 11:11:09 AM Por:
Se revela el futuro de Winter Soldier dentro de Marvel

El doble de acción de Sebastian Stan reveló si The Winter Soldier tendrá futuro en Marvel.

Sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de Disney Plus, desde que se anunció tan siquiera que existiría la plataforma, es The Falcon and the Winter Soldier, una coproducción con Marvel que retomaría a los sidekicks del Capitán América y les daría sus aventuras propias. Más allá de la emoción, sin embargo, surge la pregunta sobre si estos personajes ahora quedarán relegados a la televisión o si su participación en esta serie será lo último que veremos sobre ellos. Ahora tenemos la respuesta. 

El doble de acción de Sebastain Stan, un profesional llamado John Nania, ha seguido de cerca los pasos del actor a lo largo de toda su estadía en Marvel. Esto quiere decir que si bien quizás no conoce con exactitud los planes a largo plazo de la compañía, sí cuenta con una idea de lo que podría aguardar el futuro para el personaje de Bucky. Acorde a sus palabras, todavía estamos lejos de despedirnos del soldado del invierno.

the Winter Soldier

«Todavía me queda mucho por hacer, y todavía hay muchas cosas que quiero hacer», comentó Nania. «No creo que Winter Soldier haya terminado del todo en el universo Marvel, todavía hay mucho más por hacer y espero ser parte de él».

John Nania se presentó en el podcast de The Screen Forum en donde discutió sobre el arte y los peligros de su profesión como stunt o doble de acción para películas que requieren grandes escenas de riesgo, tales como las de Marvel. Desde luego su proyecto más próximo a estrenar es The Falcon and the Winter Soldier y las interrogantes sobre dicho proyecto fueron lo primero que surgió durante la charla.

«Creo que en lo que respecta a la acción he sido parte de algunas cosas ambiciosas en el pasado, pero este, realmente, podría ser el proyecto más ambicioso en el que he trabajado», continuó Nania, mientras se refería a la esperada serie de Disney Plus.

The Falcon and the Winter Soldier cuenta con uno de los elencos más envidiables de la televisión. Tan sólo por el título podemos inquirir la participación de Anthony Mackie y Sebastain Stan, pero ellos están acompañados además por Daniel Brühl, Emily VanCamp, Noah Mills, Wyatt Rusell y Adepero Oduye. A ellos, Nania les dedico algunas palabras.

The Falcon and the Winter Soldier

«He visto a estos tipos actuar realmente», comentó. «Me refiero a que son profesionales. Cuando trabajas con ellos, te das cuenta por qué estos personajes son tan increíbles y podremos verlos de una manera completamente diferente en este programa».

El show tenía planeado estrenar en la plataforma durante el mes de agosto de este año, pero la pandemia impidió que se terminará de filmar, a pesar de que era muy poco lo que restaba a la producción por finalizar. Por ahora no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero la gran mayoría da por hecho que ocurrirá durante los últimos meses de este año.

Además de The Falcon and the Winter Soldier, Disney Plus también aguarda por la llegada de WandaVision, otra de las series más esperadas de la casa Mickey Mouse y Marvel Studios. La plataforma llegará a México el próximo 17 de noviembre.

marvel studios sebastian stan The Falcon and the winter soldier Winter Soldier
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios