Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se revela el papel que Peter Sarsgaard tendrá en The Batman

Por:

29-01-2020
papel Peter Sarsgaard Batman

Y no es el personaje que todo el mundo esperaba... ¿o sí?

Hasta el momento, la producción de la siguiente cinta de Batman se ha visto envuelta en un relativo misterio. De esta forma, el director de la entrega, Matt Reeves, se ha reusado a compartir demasiados detalles sobre la temática que abordará la historia. Igualmente, a pesar de haber seleccionado a Peter Sarsgaard para que formara parte del reparto, el realizador se negó a revelar cuál sería el papel que interpretaría. No obstante, finalmente se dio a conocer la personalidad que encarnará Sarsgaard, y no es la que la audiencia esperaba.

Si bien no se conoce mucho sobre la trama que tendrá The Batman, se sabe que contará con un alto número de villanos. Así pues, Colin Farrell dará vida al Pingüino, mientras que Paul Dano será El Acertijo, y Zoë Kravitz interpretará a Catwoman. Por este motivo, cuando se dio a conocer que Peter Sarsgaard estaría en la historia, muchos supusieron que encarnaría a Dos Caras, un oponente más de Bruce Wayne.

papel Peter Sarsgaard Batman

Sin embargo, una conferencia de prensa reveló que Sarsgaard dará vida a Gil Colson, el fiscal de distrito de Ciudad Gótica. Esta noticia llama la atención, especialmente, porque este nombre no había aparecido antes en películas o cómics de Batman. En contraste, lo más cercano que existe a él es Gil Mason, un personaje que apareció en Batman: la serie animada. Él fungía como el comisionado de Gótica, sin embargo, se encontraba secretamente al servicio de Dos Caras. 

De esta forma, es posible que Reeves esté planeando recuperar a este personaje con un pequeño giro en su nombre, en una forma similar a John Daggett, la variación de El Caballero de la Noche asciende de Roland Daggett. Al mismo tiempo, otra teoría al respecto indica que el director tomará una licencia creativa y convertirá al alter ego de Dos Caras en Gil Colson. Dentro del canon de los cómics, la identidad del villano le pertenece a Harvey Dent, quien también realiza el trabajo de fiscal en Ciudad Gótica. 

papel Peter Sarsgaard Batman

Cabe resaltar que Matt Reeves declaró previamente que busca que su próxima cinta muestra una faceta de Batman poco explorada en el cine. Por este motivo, recuperará al personaje como el mejor detective del mundo. Adicionalmente, seleccionó a Robert Pattinson como un Bruce Wayne más joven a lo que se acostumbra comúnmente.

Se espera que The Batman llegue a los cines en verano de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios