Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela escena post-créditos de Thor

Por:

18-04-2011

La escena ofrece claves a los posibles rivales de The Avengers.

Todos los fimes que apuntan a The Avengers se han caracterizado por cameos y momentos que entrelazan las historias de los diferentes personajes, así como por escenas post-créditos que dan un breve adelante de lo que veremos en la siguiente aventura de Marvel. El primero en hacerlo fue Iron Man con la aparición de Nick Fury, seguido de Hulk con el cameo de Tony Stark, y finalmente en Iron Man 2 con el martillo del Dios del rayo. Como era de esperarse, Thor no será la excepción a esta regla, y luego de algunos screenings organizados por Paramount, finalmente se ha revelado la escena que veremos al finalizar los créditos. SPOILERS A CONTINUACIÓN:

En la escena aparece Nick Fury viajando a Nuevo México para encontrarse con el Dr. Selvig (Stellan Skarsgard). En la reunión, Selvig revela haber descubierto universos alternos, y Fury le muestra una caja metálica que contiene el Cubo Cósmico, el cual aparecerá también en Capitán América: El primer vengador. Fury explica que es una fuente de inmenso poder, y mientras Selvig lo analiza, se observa que el científico es poseído por Loki.

Vale la pena recordar que el Dr. Selvig es un científico de la Universidad Culver y que ha tenido la oportundiad de trabajar con Bruce Banner. Por esto, se puede esperar que Loki lo utilice para acercarse al poderoso Hulk. Asimismo, la revelación de los universos alternos efectivamente podría abrir el camino a enemigos como los Krees o los Skrull.

¿Qué opinan de esta escena? ¿Qué filme previo a The Avengers les emociona más: Thor o Capitán América?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios