Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Se revela el look de Cheetah en Wonder Woman 1984

19-05-2020, 10:10:37 AM Por:
Se revela el look de Cheetah en Wonder Woman 1984

Así lucirá Barbara Minerva como Cheetah.

Uno de los grandes misterios de Wonder Woman 1984 es el look de Cheetah la villana del filme. Si bien, Warner ha mantenido el secreto lo mejor que ha podido, era inevitable que algo saliera a la luz conforme su fecha de estreno se hace más cercana.

Aunque todavía es incierto si el filme de Patty Jenkins llegará a las salas en agosto como había anunciado Warner, de cualquier forma la promoción de la cinta no se detiene y gracias a ello es que podemos echar un pequeño vistazo a la apariencia que tendrá Cheetah en la esperada película.

Las imágenes llegan gracias a un arte promocional contenido en un juguete de la marca Hot Wells, un automóvil edición especial que conmemora a la villana. El empaque además de tener una imagen del personaje, muestra el logo oficial de la película, por lo que cabe duda que se trata de un objeto promocional inspirado directamente en el filme. Puedes verlo a continuación. 

Cheetah look Wonder Woman

El juguete forma parte de la línea Character Cars la cual se enfoca en crear automóviles inspirados en las apariencias de personajes de la cultura pop, por lo que no se debe asumir que un coche similar aparezca en la película. 

Esta no es la primera vez que una línea de juguetes revela accidentalmente algunos de los secretos que guarda un filme. Hace algunos meses, la marca Funko Pop adelantó la identidad del villano de The Eternals, uno de los próximos filmes de Marvel Studios.

En lo que concierne a Wonder Woman 1984, Funko también reveló su versión del personaje de Cheetah. Si se someten ambos juguetes a comparación, se pueden encontrar algunas similitudes.

Cheetah look Wonder Woman

A pesar de lo mucho que puedan revelar dichos objetos coleccionables de juguetería, la realidad es que aún queda por ver cómo lucirá el personaje en la pantalla grande con efectos visuales y prácticos, o con el maquillaje aplicado sobre la actriz Kristen Wiig. No obstante, al menos ahora podemos hacernos a una idea más que aproximada.

Mientras tanto, Wonder Woman 1984 se enfrenta a un destino incierto en cuanto a su fecha de estreno. La secuela de la amazona está sujeta al destino que sufra Tenet, el nuevo filme de Christopher Nolan. Warner anunció que de no poder estrenar el filme de ciencia ficción en julio, movería su fecha de estreno para agosto retrasando así la película de Patty Jenkins hasta diciembre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios