Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela sinopsis de Monsters: Dark Continent

Por:

28-06-2012

Gareth Edwards no dirigirá la secuela, será productor.

Aunque en la secuela de Monstruos: Zona infectada (Monsters) Gareth Edwards no regresará como director, el éxito del primer filme ha permitido que la secuela avance rápidamente. ¡Incluso se ha adelantado la sinopsis!

Shock Till You Drop
reveló la historia de Monsters: Dark Continent.

“Siete años después de los eventos de Monsters, las zonas infectadas se han expandido a todo el planeta. Los humanos han sido lanzados hasta arriba de la cadena alimenticia, con comunidades disfuncionales que luchan por sobrevivir. Soldados americanos han sido enviados a proteger los intereses de EU, pero están lejos de ganar esta guerra.

Noah, un soldado atormentado con muchos viajes de experiencia, es enviado a una misión: un soldado americano se ha rebelado en lo más profundo de la zona infectada, por lo que deberá buscarlo y sacarlo de ahí. Pero cuando su unidad y transporte son destruidos, sólo un joven e inexperto cadete lo acompañará… ¡y es el hermano del hombre que debe asesinar!

Los dos soldados deberán escapar de una jornada a través del corazón del territorio de los monstruos, acompañados por una joven mujer que los guía. Para cuando los tres lleguen a su destino, se verán forzados a confrontar el terror de que los verdaderos monstruos en el planeta no son alienígenas.”

Edwards será productor ejecutivo en Monsters: Dark Continent, mientras que Tom Green (Prankstar) será el director, con un guion de Jay Basu (Song of Songs). Se espera su estreno para el año 2013.

¿Les llama la atención la historia de esta secuela?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios