Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revelan detalles de la precuela de Alien

Por:

23-04-2010

Se confirma la ausencia de Sigourney Weaver.

Luego de haber sido confirmado al frente de una precuela de Alien, Ridley Scott no había revelado grandes detalles sobre el proyecto hasta ahora, pues sólo adelanto que explicaría de dónde llegó el extraterrestre. El realizador habló con MTV y reveló que la historia había sido decidida, y se encuentra en el cuarto bosquejo.

"Está ubicada en el 2085, 30 años antes de Sigourney [Weaver]. Es fundamentalmente sobre salir para descubrir quién diablos era ese jinete espacial. El tipo que estaba sentado en la silla del vehículo extraterrestre. Es sobre la discusión de convertir algo en la Tierra, tomar planetas y planetoides y bolas de tierra y tratar de convertirlas en la Tierra, sembrarlas con las posibilidades de una vida en el futuro".

Asimismo, Scott reveló que Weaver no participará en el filme, pero confirmó que el personaje principal será una mujer. También confirmó que el filme se estrenará a finales de 2011 o en el 2012.

¿Qué opinan sobre los detalles revelados de esta precuela? ¿Creen que el nuevo personaje tendrá una popularidad similar a la de Ripley?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios