Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Se revelan diferencias del nuevo Steve Trevor de Wonder Woman 1984

24-06-2020, 6:19:02 PM Por:
Se revelan diferencias del nuevo Steve Trevor de Wonder Woman 1984

El personaje tendrá un tono diferente al de la primera película.

Si sobre Wonder Woman 1984 el mejor misterio guardado hasta el momento es la apariencia de la villana Cheetah, el segundo lugar sin duda la ostenta el regreso de Steve Trevor y la inclusión de Chris Pine en el elenco. Sin embargo, el actor recientemente dio nueva luz sobre el asunto y aunque realmente no conocemos todavía cómo justificará Patty Jenkins el retorno del personaje, ahora sabemos que el Steve de 1918 y el de 1984 tendrán algunas diferencias significativas. 

Durante la película de 2017, vimos a Steve sacrificarse a sí mismo para ayudar a Diana en la batalla final del filme. El personaje de Chris Pine fue despedido con una justificación argumental válida que quizás nos ayudaría a entender por qué la amazona no tuvo más romances en el futuro. Una suposición que fue invalidada cuando Trevor retornó para los trailers de la secuela. 

Chis Pine Steve Trevor

Chris Pine habló con Total Film Magazine (vía) sobre su personaje y las sorpresas que nos esperan para la secuela y aunque no reveló el origen de su nuevo personaje o la manera en la que se justificará su regreso, sí ofreció nuevos detalles sobre la personalidad de un Steve que ahora se desenvolverá en la década de los ochenta. 

«Lo que diré sobre él es que está profundamente emocionado», dice Pine. «Está emocionado de volver con Diana. Está entusiasmado con este mundo. En tono es diferente porque no está cansado del mundo. No está cansado. Es un giro de 180 grados al tono del personaje en la primera película».

En la cinta original Steve es un espía encubierto que cuenta con una opinión muy pesimista del mundo y la gente que habita en él. En parte, esta es una de las razones por las que decide sacrificarse, porque se trata de un personaje que no tiene nada que perder, salvo a la recién conocida Diana.

Steve Trevor Wonder Woman 1984

A pesar de la muerte de su personaje, Pine reveló que la directora Patty Jenkins barajaba la idea de traerlo de regreso incluso antes de que el filme anterior llegara a las pantallas. 

«Patty [Jenkins] ya tenía una idea rumbo al final de la primera», cuenta Pine. «En ese momento entonces tuve la idea de que volvería. Creo que incluso pude haber hablado sobre ello mientras promocionábamos la primera película».

Además aseguró que en Wonder Woman (2017) el personaje de la amazona era quien poco a poco conocía el entorno y se adaptaba al nuevo mundo, mientras que Steve se movía como pez en el agua. Sin embargo, en 1984 los papeles se invertirán y eso marcará una total diferencia en el tono del personaje.

Sabremos mucho más cuando Wonder Woman 1984 llegue a las pantallas de cine, presuntamente el 2 de octubre de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios