Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se revelan más detalles de la trama de The Falcon and the Winter Soldier

Por:

29-07-2019
The Falcon and the Winter Soldier nuevos detalles

Al parecer ya sabemos cuál será el conflicto principal de la serie.

El MCU está cada vez más cerca de exportar sus historias a su nueva plataforma de streaming Disney +. Una de ellas es The Falcon and the Winter Soldier, serie que poco a poco ha comenzado a revelar más detalles no sólo de sus personajes, sino de la trama en general.

The Falcon and the Winter Soldier

A través del podcast Fatman Beyond conducido por Kevin Smith y Marc Bernardin, los anfitriones intercambiaron puntos de vista sobre lo que será la trama principal y revelaron que la historia del show probablemente se centrará en la negativa del gobierno de reconocer a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América.

«Eso, creo, es el punto crucial de hacia dónde va a ir el show. El gobierno no quiere que Sam Wilson se convierta en el Capitán América», dijeron.

Sin embargo, la información no ha sido del todo confirmada. Durante la Comic-Con, Anthony Mackie ofreció una entrevista (vía) donde reveló que sí está trabajándose en un diseño del traje del Capitán América para la serie. Con lo anterior, podría asumirse que durante los primeros episodios veremos a Sam Wilson como Falcon para después verlo tomar el manto que le heredó el viejo Steve Rogers. ¿Les gusta la idea? ¿Cuáles son sus teorías al respecto?

Lo que ya es un hecho es que veremos retornar a Baron Zemo como el villano a vencer y será interpretado de nueva cuenta por Daniel Brühl. La serie tendrá como guionistas a Derek Kolstad (John Wick) y a Malcolm Spellman. The Falcon and the Winter Soldier estará a cargo de Kari Skogland y comenzará producción en octubre de este año. Se sabe que la primera temporada se conformará de seis episodios.

Falcon & Winter Soldier

La serie llegará a Disney+ en 2020, aunque en Latinoamérica tendremos que esperar hasta 2021 para disfrutarla.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios