Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Sean Penn en Two and a Half Men

Por:

27-07-2009

Ayer estaba cansado después de correr una carrera, y prendí la tele después de ese instante glorioso en que uno se echa en la cama y extiende las piernas. Prendí la tele y de por sí ya estaba mi sitcom favorita, Two and a Half Men, pero después vi quiénes eran los invitados especiales: Sean […]

Ayer estaba cansado después de correr una carrera, y prendí la tele después de ese instante glorioso en que uno se echa en la cama y extiende las piernas. Prendí la tele y de por sí ya estaba mi sitcom favorita, Two and a Half Men, pero después vi quiénes eran los invitados especiales: Sean Penn, Elvis Costello, H.D Stanton… fumaban puros y bebían whisky y hablaban de los conflictos de ser hombres ya medio maduros. Quise que me sirvieran un trago y me prendieran un Cohiba y estar ahí con ellos, en esa cofradía de la testosterona. Los dejo con un par de clips…

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios