Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sebastian Stan quiere ser Capitán América

Por:

12-02-2018
Sebastian Stan Captain America Winter Soldier

La evolución de Bucky Barnes/Winter Soldier podría continuar luego de Avengers 4. Sebastian Stan es consciente de ello y se dice dispuesto a aceptar el reto como potencial heredero del escudo de Capitán América.

Es bien sabido que Sebastian Stan audicionó para el papel de Capitán América, pero los ejecutivos de Marvel prefirieron concederle el rol de Bucky Barnes. Unos años después, el personaje evolucionó en Winter Soldier, quien además se posicionó como uno de los elementos más importantes de toda la franquicia.

Ahora que Avengers: Infinity War y Avengers 4 prometen una revolución al interior del Marvel Cinematic Universe (MCU), muchos se preguntan si el estudio seguirá los pasos del cómic y ascenderá a Bucky Barnes como el nuevo Capitán América. Sebastian Stan no descarla la oportunidad, pues en la más reciente edición de la Wizard World St. Louis aseguró que:

“Claro, me encantaría algún día, definitivamente. No sé cuándo sería y sólo pienso que sería un Capitán América muy diferente. No podría ser el mismo Capitán América de ahora porque es un tipo muy diferente. De nuevo, está este asunto de que tendría que ser suficientemente confiable para que le dieran esta responsabilidad, ya saben, para llenar esos zapatos que son muy difíciles de llenar. Creo que es posible, realmente lo creo, pero debe tener sentido y quizá necesitemos más tiempo”.

Los altos mandos de Marvel no han mencionado nada sobre las posibibilidades de ver a Sebastian Stan en el papel, pero la lógica indica que el ascenso de Bucky Barnes como el nuevo Capitán América podría comenzar desde Avengers 4. De inicio, porque –como se recordó anteriormente– es la vía del cómic, con un Winter Soldier que hereda el escudo tras el asesinato de Steve Rogers. A esto agreguemos que un reciente casting call hizo mención de un funeral que bien podría ser para el veterano de la II Guerra Mundial.

En cuanto a la confiabilidad mencionada por Sebastian Stan, la escena post-créditos de Civil War muestra al atormentado Winter Soldier en un tratamiento de Wakanda con el que pretende curarse de todos sus males. Parece demasiado pronto para confirmar los resultados, pero al menos el teaser trailer de Infinity War lo incluye peleando fielmente junto a Steve Rogers y el resto del equipo.

Y como toque final tenemos que el contrato de Chris Evans termina con Avengers 4, mientras que el de Sebastian Stan sigue vigente por cuatro películas más. Esto concedería tiempo suficiente para una nueva trilogía individual y un crossover.

Ahora la gran pregunta es: ¿podría Sebastian Stan emular el buen trabajo de Chris Evans como Capitán América? Tendremos que esperar un poco más para conocer esa respuesta.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Capitán América: El primer vengador (Dir. Joe Johnston, 2011)
  • Capitán América y el Soldado del Invierno (Dir. Joe & Anthony Russo, 2014)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios