Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sebastian Stan responde sobre no obtener el escudo del Capitán América

Por:

27-05-2019
Sebastian Stan escudo capitán américa

Sebastian Stan y Chris Evans compartieron muchos momentos juntos, pero uno de ellos es el favorito de El soldado del invierno

Sebastian Stan participó en las cintas de Marvel como Bucky «El soldado del invierno» un personaje clave para varias historias y para  el desarrollo del arco de Capitán América. Así que al estar tan unidos sus personajes Sebastian Stan y Chris Evans pasaron mucho tiempo juntos, y el actor que interpreta a Bucky contó su momento favorito que vivió a lado de Capitán América. 

«Esta es la cuestión de estar de vuelta en Londres, se siente como si hubiera caminado por aquí ayer, durante la grabación de Capitán América El primer vengador que la filmamos en Londres. Estaba caminando por ahí y recuerdo todos los lugares a los que solía ir a buscar comida; y creo que él [Chris Evans]  y yo lo pasamos realmente bien durante esa película porque recuerdo que esa fue la primera vez que nos conectamos y la primera vez que exploramos la amistad entre los personajes y solíamos salir mucho en Londres, así que tal vez cualquiera de esos recuerdos [es mi favorito]. [Evans] Es muy divertido». 

Sebastian visitó Londres en el marco del evento London Comic Con y el estar en dicha ciudad le trajo recuerdos vividos junto a Chris Evans y denominó a estos momentos como sus favoritos ya que fue la primera vez que comenzaron a explorar cómo sería su amistad en pantalla:

Bucky y Steve Rogers han significado mucho para las historias del MCU y para los fanáticos creando un verdadero bromance dentro y fuera de la pantalla. Al inicio de Civil War, por ejemplo, Steve Rogers quiso tratar de salvar al Soldado del invierno y ocasionó que se distrajera de lo importante que eran los tratados de Sokovia mismos que no quiso firmar y esto terminó en la fractura de los vengadores… Y todo este esfuerzo fue para que al final le cediera su lugar como Capitán América a Falcon. Ante esta decisión Stan contestó:

«Es muy diferente del cómic. Realmente me encanta el entusiasmo de la gente que quiere que Bucky obtenga el escudo, pero no es lo mejor para él obtenerlo … En cierto modo, para mí, Steve no le dio el escudo como una forma de liberarlo y de liberarse a sí mismo. Estos muchachos han estado ligados a este deber desde los años 50 y continúan con este manto, ambos son bastante libres en cierta medida ahora, y Sam es un personaje mucho más confiable».

Sebastian Stan escudo capitán américa

A pesar de que Sebastian sienta que el Capitán lo liberó de sus deberes todavía falta ver cómo se desarrolla su historia en la serie de Disney+ basada en El soldado del invierno y en Falcon. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios