Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmada la secuela de Call Me by Your Name

Por:

07-03-2018
Call Me by Your Name

Luca Guadagnino, director de Call Me by Your Name, ya trabaja en la secuela de su adaptación. El cineasta es apoyado por André Aciman, escritor de la novela que inspiró la película.

Call Me by Your Name fue una de las películas más aclamadas del 2017 y una de las más reconocidas durante la temporada de premios. No por sus elementos LGBT, sino por su emotivo reflejo del primer amor.

Hace tiempo que el director Luca Guadagnino anunció su intención de realizar una secuela, lo que generó opiniones encontradas entre el público. Algunos pensaron que una segunda entrega podría afectar el legado del filme original, pero otros se emocionaron ante la posibilidad de conocer más detalles sobre el romance entre Oliver y Elio.

Ahora el director italiano confirma el proyecto en entrevista con USA Today y además aprovecha para revelar algunos detalles importantes:

“Ya estoy concibiendo la historia con [el escritor] André Aciman y se desarrollará cinco o seis años después. Será una nueva película y un tono diferente”.

Una buena decisión, ya que esta nueva historia deberá mostrar un Elio más maduro y que bien podría enfrentar emociones encontradas durante su reencuentro con un Oliver casado.

El cineasta también confirmó que la secuela de Call Me by Your Name contará con los regresos estelares de Armie Hammer y Timothée Chamalet. Sin embargo, aclaró que la trama no se desarrollará en la provincia italiana, sino que los personajes “irán alrededor del mundo”.

Finalmente, Guadagnino se negó a especular sobre una potencial fecha de inicio de rodaje y en su lugar rememoró la buena experiencia que tuvo con el filme original. Esto tras asegurar que “fuera de que llovió por 28 días de 30 [de filmación] pasamos grandes momentos. Fue maravilloso, porque era como una familia, una gran familia reunida durante unas vacaciones. Fue genial”.

¿Podrá la secuela de Call Me by Your Name igualar los buenos resultados de la cinta original?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Llámame por tu nombre (André Aciman, 2007)
  • Llámame por tu nombre (Dir. Luca Guadagnino, 2017)
  • Secreto en la montaña (Dir. Ang Lee, 2005)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios